Buenos Aires, 9 de agosto.- A poco de comenzar con su magazine por América, Pamela David debió abandonar ayer su programa Desayuno Americano (América), tras sufrir un pico de presión.
De inmediato sus compañeros trasmitieron que estaba siendo atendida y Teleshow.com supo que la conductora estaba con reposo en su casa.
Esta mañana, Pamela retomó su trabajo y explicó lo sucedido: "Me subió la presión, no me bajó como muchos dijeron. Por suerte estoy bien, pero estuve hasta las 2 de la tarde con este problema".
La morocha describió el momento en que se descompuso, y dijo que comenzó a temblarle el cuerpo y que no recordaba nada de lo que tenía que hacer en el programa.
"Por suerte ya estoy bien, pero tengo que hacerme estudios para ver por qué me pasó esto. Ayer hice reposo en mi casa y me sacaron hasta el teléfono. Por eso, me a tejer, pero no escarpines eh, porque enseguida te enchufan un crío acá", bromeó sobre los rumores de un posible embarazo.
La salud de Pamela
Ayer, Pamela David debió abandonar el programa que conduce por un pico de presión. "Estoy bien, pero me tengo que hacer estudios", dijo hoy.

