Por su rol como conejita de Playboy, la sanjuanina Celeste González fue elegida para la campaña gráfica de una famosa marca de zapatos que sacó al mercado una edición limitada dedicada al canal erótico. Como era lógico, debía ser una producción muy sensual, por lo que la única prenda que lleva puesta Celeste en las fotos son las plataformas animal print que el diseñador realizó para la marca de Hugh Hefner.
"Es la edición limitada de Playboy, que son 3 pares de animal print y querían que los mostrara una conejita de Playboy oficial, del grupo internacional y le llamaron a mi representante, me preguntó si me interesaba y obvio le dije que sí." contó González a DIARIO DE CUYO sobre cómo fue elegida para la publicidad.
Ya en el estudio, trabajó duro para lograr el resultado final, según contó la conejita. "Al principio existía la complicación de que yo no soy bailarina y querían saltos, cabello en movimiento. Fueron muchas tomas hasta que los saltos iban saliendo" aseguró.
Mientras su sexy imagen se verá en los locales de la zapatería en Buenos Aires, Celeste volverá a subirse a un vuelo internacional para continuar filmando para el reality "La mansión Playboy por el mundo", que esta vez la llevará a cinco destinos diferentes que mostrarán al estilo del canal del conejito.

