Mientras que hay algunas parejas que no logran arreglar sus diferencias una vez que se separan, hay otros vínculos que son tan fuertes y sanos que logran superar cualquier adversidad y crear una familia ensamblada una vez que conocen a una persona nueva.

Este es el caso de Luciano Castro y Sabrina Rojas, quienes tras más de 10 años de matrimonio, decidieron separarse, pero siguen siendo grandes amigos y todavía mejores padres para sus dos hijos: Esperanza y Fausto.

Polémica teoría sobre el inicio de la relación de Flor Vigna y Luciano Castro: "Empezó cuando todavía vivía con Sabrina Rojas"

La primera en confirmar un nuevo noviazgo fue Sabrina, quien en la actualidad se encuentra muy enamorada del Tucu López. Unos meses después fue el turno de Luciano, quien blanqueó que está saliendo con Flor Vigna.

De esa forma, Sabrina y Luciano lograron formar una gran familia ensamblada y la actriz compartió su emoción por la buena onda que hay entre todos.

"Cuando todo fluye, en vez de pensar en dividir podés sumar. De a poco, en esta familia ensamblada somos cada vez más y amo que sea así", escribió Sabrina junto a una selfie de su ex y su actual novio en Instagram.

Por Diario Show