Momentos de revancha en Masterchef Celebrity Argentina y el primer día fue muy picante. Mariano 'Loco' Dalla Libera se enfrentó a los jurados y los acusó de ayudar a Alex Caniggia y tener preferencias por el 'Emperador'.

Masterchef, el programa conducido por Santiago Del Moro, volvió a tener la participación de los famosos que habían sido eliminados: Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse, Sol Pérez, Flavia Palmiero, Daniel Aráoz, Fernando Carlos y Hernán Montenegro. Los ocho tuvieron que realizar platos similares a los que habían generado que se marchen del reality.

Al momento de las devoluciones se vivió una sorpresiva pelea. Cuando el jurado integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular hablaron del plato de Mariano Dalla Libera, el exfutbolista dio su opinión y criticó la manera que tienen con famosos como Alex Caniggia, algo que fue rápidamente repudiado por los cocineros y también con Santiago Del Moro.

Dalla Libera llevó su pastel de papas, pero Betular le criticó las croquetas. Entonces, Del Moro le remarcó que se notaba que era un tipo que cocinaba en su casa y él se despachó criticando la actitud del jurado con Alex Caniggia. “El otro día vi que un compañero subió cuando iba a sacar unos cornalitos con un pisa papas. Y dije: ‘¿Cómo puede ser que le dan una medalla de oro?’”, recordó dando pie a un escándalo.

“¿Vos querés decir que cuando el jurado prueba y dice que está rico un plato miente?”, le preguntó entonces el conductor al ex jugador. “No, yo no digo nada. Digo que eso es una falta”, respondió él. Y lo comparó con un penal. “Si yo pateo un penal con los botines desatados, con los calcetines abajo, con una uña encarnada, o con un menisco que me duele, pero hago el gol y gano la copa. ¿Eso me hace mal jugador?”, le retrucó entonces De Santis. Y, visiblemente ofuscado, se dirigió a Santiago y le reprochó: “Está poniendo en duda nuestra capacidad como jueces”.

Flavia Palmiero, la primera ganadora

Flavia Palmiero quedó mano a mano con Daniel Aráoz y fue elegida como el mejor plato de la noche, lo que le permitió pasar directamente a la gala del domingo para cocinar por el regreso a la competencia. En los próximos días el resto de famosos seguirá cocinando para obtener su lugar en el balcón e intentar llegar a la última gala con posibilidades de volver.