Mónica Ayos compartió una foto de cuando era chiquita y revolucionó Instagram. La actriz publicó una imagen en la red social y generó ternura en la aplicación.

Tbt dedicado a esta niña a quien aprendí a abrazar. #Yo”, escribió la artista argentina radicada en México en las últimas horas. En la postal, se puede ver a la famosa de niña riendo a más no poder.

Los seguidores de Mónica Ayos reaccionaron rápidamente y dejaron sus mensajes en el posteo. “Hermosa te quiero mucho sos tan bella besitos”, “Tan luminosa como ahora”, “Eres una estrella. Te quiero”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la publicación.

Recordemos que hace unas semanas atrás, la actriz y su pareja Diego Olivera fueron noticia. Su hija menor cumplió 15 años y lo celebró con una gran fiesta rodeada de todos sus amigos.

El festejo requirió de algunos preparativos. Mónica y Diego trasladaron de sorpresa a parte de la familia que reside en Argentina. Los mantuvieron en secreto, les alquilaron una casa cerca de donde habitan. “Íbamos dando las sorpresas de a poco”, declaró la actriz. “Primero apareció su abuela paterna con su pareja, fue una sorpresa que le hicimos cuando volvió de la escuela, porque llegó unos días antes del cumpleaños”, prosiguió.

Fuente: Mitre