Terminó Gran Hermano y el conductor comodín de Telefe, Mariano Peluffo comenzará a grabar su participación en la presentación de Perdidos en la tribu, el nuevo reality que importó el canal de las pelotas, y que tiene fecha de estreno el 23 de abril (a las 22.15).
Así lo reveló el propio Peluffo desde su cuenta de Twitter ayer, donde contó que empezó a grabar desde el
delta, en Tigre.
El docu-reality que Telefe está llevando adelante hace varios meses tendrá como protagonistas a tres familias argentinas que viajaron a África y a Asia para convivir con diferentes comunidades originarias y ya vivieron su experiencia de "intercambio cultural’.
Así, el lunes próximo se verán las primeras imágenes de la convivencia de los participantes con las tribus y en sus presentaciones Mariano Peluffo irá explicando cómo es la competencia, quiénes son los integrantes de las familias elegidas y cómo se componen las diferentes comunidades aborígenes. El final del juego, que tendrá una gran recompensa económica, se dará cuando la comunidad informe si aceptan o no a los participantes como parte de su tribu.
Perdidos en la tribu fue ideado en España en 2009. Allí, el formato lleva tres temporadas en el aire y se prepara para una nueva edición en la cual todavía restan definir los lugares a los que serán llevados los participantes.

