Venganza, muerte y pasión son algunos de los condimentos de la exitosa serie épica Spartacus, La guerra de los condenados (War Of The Damned) es el título de la nueva temporada que estrena hoy (Moviecity a las 22) en simultáneo con Estados Unidos y es la conclusión épica de un viaje legendario que desencadenará una batalla nunca antes vista.
Protagonizada por Liam Mclntyre, Dustin Clare y Manu Bennett, mostrarán una historia de diferencias. Con miles de luchadores en cada bando, algunos peleando por la libertad, otros por la república, todos enfrentarán triunfos y derrotas. Hombres y mujeres llegarán a comprender que el gozo de la victoria siempre trae aparejada la agonía de la pérdida.
La temporada comienza inmediatamente después de la derrota de Gaius Claudius Glaber, el comandante de las fuerzas romanas. Luego de la batalla de Vesuvius, Spartacus y sus hombres han cosechado innumerables victorias que no sólo forjaron su leyenda, sino que también ensalzaron la rebelión de los esclavos y están más decididos que nunca a destruir totalmente la república romana.