¡Temeraria! Celeste Muriega es un tsunami que se roba los flashes, las páginas de las revistas y las miradas del público masculino en Brillantísima, de la mano de Carmen Barbieri y Moria Casán. Bailarina de los espectáculos del fallecido Ricardo Fort, secretaria de Gerardo Sofovich y candente portada de la revista Playboy en julio de 2013; es "la’ chica del momento, sobre todo, luego de ser confirmada por la Barbieri como la vedette que pondrá en lugar de la conflictiva Vicky Xipolitakis en su próxima revista, para 2015 (el que se fue a Sevilla…).

Arrancó el 2014 con el pie derecho y está chocha. No es para menos. Con 23 añitos, hizo un prolijo trabajo de hormiga (porque también fue parte del cuerpo de baile de VideoMatch y Pasión de Sábado, participó en programas de TV en Portugal y hasta en la novela Don Juan y su Bella Dama en Telefe). Así, se ganó con creces su lugar y consiguió patear para un costado a la ex melliza griega, la blondísima con la que compite cabeza a cabeza, pluma a pluma… Todo un modelo de usurpadora para armar.

Pero, no hay que dejar la parte reservada al corazón. Fue una de las conquistas de Matías Alé y en la actualidad se la relacionó a Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, que en 2012 fue vinculado sentimentalmente a Stefanía Xipolitakis. El joven picaflor que se ganó a la morena en los pasillos del teatro de la obra de su mamá, en Mar del Plata, no la inhibió.

Al parecer, las maripositas en la panza le duraron poco a ella; ya que se la habría visto muy cerca de Lucas Velasco, el actor de Los Grimaldi.

Morocha, de pronunciadas curvas (90-61-93, son sus medidas) y escote para el suspiro; encima canta, baila y es divina (le falta el vestido de novia y listo… ¿no?). Una hechicera, con serrucho en mano…