Los hermanos Cuqui y Titi Taboloni son los dueños de una gomería de ruta. Después de la construcción de una autopista y sobre ella una enorme estación de servicios, el negocio familiar que había fundado su "finado" padre quedó aislado sobre el camino viejo, cada vez menos transitado. Casi olvidados, desde la "clandestinidad" del taller, estos dos antihéroes planean el modo de luchar contra el enemigo. Pasan sus días debatiendo cual será la mejor manera de reflotar la gomería mientras narran historias de un supuesto pasado glorioso. Uno de los hermanos, Cuqui, se dedica, para sobrevivir, a animar fiestas en los clubes de pueblos vecinos, y ven la posibilidad de triunfar en este rubro, capitalizarse y salvar la gomería, antes de ser desalojados por un poderoso terrateniente. La necesidad de conseguir el dinero para montar el nuevo show desata acontecimientos desopilantes.
De esto trata, "Camino Viejo", la obra dirigida por Miguel Franchi y protagonizada por Severo Callaci y Maximiliano Fonseca, que luego de celebrar las 100 funciones por el país y Uruguay, y en medio de la gira por Argentina, Bolivia y Perú, llega a San Juan con dos funciones: mañana y el viernes, a las 21.30, en el IOPPS (Pedro Echagüe 475 O), con entradas de $50.
Bien conceptuada en el circuito teatral; desde su estreno en 2011, la obra ha ganado premios y reconocimientos a nivel nacional, entre ellos representar al país en el Festival Internacional Trilatero, en Cabo Verde (África) y en el Festiu Fringe Barcelona (España).

