En la segunda entrega de El donante, Bruno (Rafael Ferro), todavía aturdido por la noticia de su múltiple paternidad a raíz de las donaciones de esperma que hizo cuando joven, inicia una disparatada búsqueda de los 144 hijos se entera que tiene luego de que Violeta, una de ellos, lo contactara para conocerlo.

La vida de Bruno ha cambiado definitivamente. Ve jóvenes por todas partes y alucina un potencial vínculo genético con ellos.

Mientras tanto, Violeta (María Alché) no se detiene y logra ubicar a Benito, otro de los chicos concebido a través de las donaciones. Benito tiene severos problemas de autoimagen y en el segundo envío, Violeta intentará acercarse a él sin develar la verdad sobre su origen y el desafío de la joven será lograr que Bruno acepte ayudar a su ahora medio hermano.

La coproducción de Telefe y Eyeworks Cuatro Cabezas se planteó como una miniserie de trece episodios (martes a las 22.15) y está protagonizada también por Muriel Santa Ana, Carlos Belloso, María Alche y María Carámbula.

El donante ganó el concurso Ficción para todos del INCAA en 2011 y es la primera incursión de Eyeworks Cuatro Cabezas en el género.