Al Sudamericano. Coldwell entrena un lance con una de sus compañeras en el club Rivadavia. Competirá entre el 6 y 8 de julio en Villa Carlos Paz.

Como ha ocurrido en los últimos tiempos, el judo sanjuanino se ha destacado a nivel nacional por la tarea de las damas. Dicha realidad se ha reafirmado en los últimos certámenes y la consecuencia a sus rendimientos son las convocatorias para participar de diferentes actividades de los seleccionados argentinos, como ha ocurrido con Ornella Gervasoni, quien estuvo en un campo de entrenamiento para juveniles y cadetes en Buenos Aires y participó y ganó un torneo abierto, en su categoría Infantil B (13 y 14 años) y de Cadetes (hasta 18 años), demostrando que tiene un gran futuro.

Además, lo logrado por Gervasoni, la Federación Sanjuanina comunicó que Azul Codwell ha sido convocada a la Selección Nacional femenina sub-18, en la categoría hasta 52 kilogramos, para participar del Campeonato Sudamericano que se disputará entre el 6 y 8 de julio en Villa Carlos Paz, Córdoba.
 

Gervasoni. Ganó dos torneos y entrenó con Paula Pareto.