Ayer a la siesta, en plena clase de danza, Soledad Gómez tomó su celular y vio una llamada perdida. Inmediatamente devolvió el llamado y -tras quedarse muda por unos segundos- pudo festejar con su socia del Studio Ballet de Pocito, Natacha Escudero. Desde Ideas del Sur le avisaban que ambas fueron elegidas para ser las coaches en San Juan de Florencia Sarmiento (su alumna) y Facundo De los Ríos (Instituto Iberia), los chiquitos que participarán del Bailando Kids.
Tal como se les había solicitado, las profes habían mandado un DVD con un par de coreos y la propuesta gustó. De este modo, el próximo sábado viajarán con los pequeños y sus mamás a Buenos Aires, donde los pondrán al tanto de la metodología y se harán las promos con Marcelo Tinelli.
En principio, las profes armarán las coreos aquí (la primera es reggaeton) y las mostrarán vía Internet a la coach general. Los chicos ensayarán en la provincia y todos los jueves la comitiva sanjuanina viajará a Buenos Aires para grabar -desde las 14 y hasta las 20- lo que saldrá al aire esa misma noche y el viernes siguiente, los dos días que se verá el concurso infantil.
Hasta que comience el programa (a fines de abril), las coaches cobrarán $700 semanales y luego se les pagará $2 mil. Y al igual que los chicos (que también recibirán una suma de dinero) y sus mamás, tendrán todos los gastos de traslado (por avión), alojamiento y vianda cubiertos.
