Después de que confirmaran su separación, trascendió que Shakira quiere irse de la ciudad de Barcelona e instalarse en Miami con sus hijos Sasha y Milán. Del mismo modo, que le ofreció una importantísima suma de dinero a Gerard Piqué para que le permita viajar a Estados Unidos con los nenes que tienen en común.

En las últimas horas, aseguraron que el futbolista terminó accediendo al pedido de la cantante y que firmó los permisos que necesita para irse de España con los menores de edad. También que puso dos importantísimas condiciones.

Según explicaron en el programa La mesa caliente, de Telemundo, Gerard Piqué le pidió a su ex cinco pasajes por año en primera clase y 400 mil dólares; los boletos de avión para ver a sus hijos asiduamente y el dinero para saldar una importante deuda.

Durante los primeros días del mes de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", indicaron a través de un comunicado.

Posteriormente, comenzaron a surgir un sinfín de versiones, entre las cuales que el futbolista le fue infiel a la cantante con una joven de alrededor de 20 años. También indicaron que tras la separación, ella volvió a escribirse con Antonio de la Rúa, su ex.

Fuente: Pronto