El jueves 24 de junio, Telefe transmitió la final de MasterChef Celebrity 2, el reality de cocina que se llevó todas las miradas de los argentinos.

Para la tercera entrega del certamen, la producción ya considera la incorporación de nuevos famosos. Entre ellos Wanda Nara, quien recibió la propuesta y habría pedido algunos requisitos para firmar el contrato.

Según detalló el viernes pasado el panelista Guido Záffora en el programa “Es por ahí” (América), la empresaria se sumaría al concurso, siempre y cuando se cumplan tres condiciones.

“Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla”, contó el periodista.

Luego, continuó: “Segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son filmaciones extensas de casi diez horas”.

Al respecto, el panelista indicó que graban de dos de la tarde a diez de la noche, de lunes a viernes. “Ella pide horas exactas, que se respete el horario”, destacó.

Por último, Wanda habría pedido conocer la fecha del comienzo de grabaciones. Sin embargo, aún no se sabe cuándo comenzará la tercera edición de MasterChef, ya que después de La Voz Argentina, volverá Bake Off, por lo que se estima que el estreno del programa sería recién en 2022.

Excepto por el curso de cocina, los demás pedidos se relacionarían con la necesidad de organizarse con sus cinco hijos y sus proyectos, los cuales se dividen entre producciones en Francia e Italia y su nueva marca de cosméticos.

Por su parte, Damián Betular, jurado del ciclo televisivo, habló en declaraciones radiales tras la última final y afirmó: “Yo quiero que esté Wanda, tiene que estar en las cocinas de MasterChef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé', en la primera y ahora te dicen que sí de una”.