El diseñador de moda Roberto Piazza reveló que la actriz sanjuanina e íntima amiga suya Beatriz Salomón, quien fue internada de urgencia en el Hospital Fernández el jueves pasado, se encuentra “muy dolorida” y está haciendo “un tratamiento bastante fuerte”.

“Estaba internada en su casa pero ayer la llevaron de urgencia al Fernández porque empezó con muchísimos dolores”, mencionó el diseñador, quien es padrino de Noelia, una de las hijas de la artista.

Roberto Piazza también advirtió: “Las cosas se ponen cada día peores. Espero que el tratamiento que está haciendo le dé resultados. Yo ahora me tengo que ir a Mar del Plata y me dijo que viaje tranquilo porque el lunes ella va a volver a su casa”.

Según su testimonio, los problemas que enfrentó la vedette durante el último tiempo, como el juicio contra su exmarido, afectaron su salud: “La pobre Turca no se merece todo lo que le está pasando en la vida. Eso hace que me ponga interrogantes sobre la vida misma”.

“Es una mina tan copada, tan buena, que jamás en su vida le hizo daño a nadie. Cuando hablé con ella hace un rato la sentí con esa voz de siempre, vibrante… La conozco como si fuese mi hermana”, destacó Roberto Piazza.

Salomón ya había sido internada el pasado 10 de junio. Si bien nunca fue confirmado, sus allegados se encontraban preocupados porque creían que Beatriz sufre de cáncer. “Ella no está bien, está con mucha angustia y te diría que está en manos de Dios”, había dicho en aquella oportunidad Ana Rosenfeld, su amiga y abogada.

Recordemos que la artista se había hablado sobre su preocupante estado en aquel momento: “Me están haciendo muchos estudios. Me he dejado estar mucho con mi salud… Pero todo va a estar bien”.

Fuente: La 100