Un vecino del barrio privado donde vive Luciana Salazar la encontró en una situación muy sospechosa con Martín Redrado, su expareja. Los fotografió y las imágenes no tardaron en salir a la luz. Al economista se lo ve muy "pegote" con Matilda, la hija de la modelo, y los rumores de paternidad volvieron a instalarse.

Las postales aparecieron justo cuando el expresidente del Banco Central se fue de viaje con su novia, Lulú Sanguinetti. ¿Infidelidad en puerta? Ante las especulaciones, la participante del Bailando 2019 contó su versión y se mostró muy angustiada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡PRIMERO EN #LAM! �� El encuentro entre Luciana Salazar y Martín Redrado �� @angeldebritooki @eltrecetv

Una publicación compartida de Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

“Esto desató un tema muy ‘heavy’, lo voy a manejar directo con mi abogada, Ana Rosenfeld, porque está mi hija en el medio. Es lo único que puedo decir. Es todo un espanto. La verdad es que no está nada bueno”, se la escuchó decir en un audio que le hizo llegar a Maite Peñoñori, la cronista de Los ángeles de la mañana, programa donde mostraron las fotos.

Salazar también aprovechó el espacio para denunciar que la amenazaron con publicar este material, que finalmente se viralizó. Karina Iavícoli, una de las panelistas, se comunicó con Redrado y su respuesta fue contundente: "Las fotos son viejas".

Meses atrás, la exnovia del hijo del economista, Vanesa Wasinger, reveló en la revista Gente que Tomás tiene dudas sobre la relación que su padre tiene con la nena. "Él no sabe si Martín es el papá, pero tampoco entiende por qué le pasa una mensualidad de cinco cifras en dólares. Siempre estuvo muy pendiente de lo que Luciana necesitaba. Muchas veces sospechamos de que podría ser el padre", señaló.