Luego de su exitosa gira para presentar El Dorado, su último disco, Shakira disfruta de unos días de descanso junto a su pareja, Gerard Piqué, y sus pequeños hijos.

Ahora, y luego de un fin de semana al aire libre, una foto de la cantante colombiana se filtró en las redes sociales y un pequeño detalle de la imagen desató rumores de embarazo.

Al parecer, la artista quiso dar un paseo con Piqué en un parque de España y si bien en las postales se la ve con una campera holgada, sus seguidores no hablan de otra cosa que no sea su figura y se preguntan si se viene un nuevo integrante en la familia.

Mientras sus piernas y un abultado vientre se llevaron todas las miradas, algunos usuarios de Instagram y Twitter le pidieron que “deje de comer donuts”. No obstante, otros exigieron respeto para la estrella del pop.

Desde que saltó a la fama, Shakira siempre estuvo en boca de todos por su impactante movimiento de caderas. En varias entrevistas reveló que siempre llevó una dieta estricta para mantenerse en forma y que tuvo especial cuidado en sus dos embarazos, el de Milán y Sasha. Ahora, hasta el momento, la intérprete no dijo nada sobre las sospechas de sus fans.