El miércoles por la noche, Luciano Castro se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados) en Twitter. En las redes sociales empezaron a circular dos imágenes íntimas del actor, completamente desnudo y acostado sobre una cama. Y hubo repercusiones.

Cientos de usuarios publicaron divertidos memes sobre el tema haciendo gala de su humor y originalidad. Fotos con personajes políticos, GIF’s, videos y -ya un clásico- muchas imágenes con Los Simpsons fueron algunas de las opciones que despertaron risas en la red social.

Además, este jueves por la mañana, Sabrina Rojas habló del tema a través de su cuenta de Instagram. “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho”, comenzó con humor la actriz, en el posteo que compartió en sus historias y que acompañó de emojis de caritas babeándose.

“Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”, completó restándole importancia a la viralización de las imágenes y agregando nuevamente emojis de aplausos y de manos alabando al cielo.