Fría noche de agosto como muchas otras, pero no pasó inadvertida para casi 3 mil almas -en su mayoría mujeres- que presenciaron un nuevo recital de Axel en San Juan. Fue un encuentro inolvidable y muy especial para las seguidoras del cantante romántico, quien ofreció su concierto en el marco de la gira de su séptimo álbum discográfico "Tus ojos, mis ojos".
Luego de una considerable espera y de soportar la helada que reinaba en el interior del Estadio Aldo Cantoni, las fans descargaron toda su ansiedad con aplausos aguardando por su ídolo. El recital dio inicio cuando un telón blanco aparecieron unas imágenes proyectadas. Seguidamente, el manto cae y entra Axel dando la obertura de su concierto y una lluvia de luces de color ilumina todo el escenario. Arrancó con el tema musical "Mis ojos" y le siguieron "Todo vuelve", "Pensando en ti", "Y qué", entre otras canciones conocidas.
Los globos en forma de corazón, las vinchas con el nombre de Axel, carteles con mensajes de cariño, cámaras que registraban sus movimientos en escena, hasta los gritos de aliento, fue una constante que predominó durante toda la velada por parte del público femenino.
En una pausa improvisada, el protagonista dio su saludo de bienvenida a la multitud y aprovechó para endulzar los oídos de sus fans con sus palabras: "Buenas noches San Juan, es lindo estar otra vez en esta tierra. No hay otro lugar en el mundo al que haya viajado tanto como acá. Hace seis discos que le hablo al amor, a la familia, a la tierra, a Dios y el Universo… y en este disco también hablará del amor, porque es la única energía que puede hacer revolucionar al mundo, al ser humano…", expresó el cantante. Continuando con su arenga añadió: "entre todos haremos una gran noche" y recordó con buena memoria, el 24 de junio del 2000, que hace 14 años fue el debut artístico en su "querido" San Juan. Así fue que con "Miradas" llevó al público haciendo un repaso por sus grandes éxitos, agregando sus nuevas producciones.

