"No soy rencorosa, soy memoriosa", suele repetir Mirtha Legrand. Y parece que no es la única con esa… ¿habilidad? Pampita tampoco olvida. Al menos así lo dejó entrever cuando opinó respecto del escandalete que se le armó a Nicole Neumann (su archirrival desde aquel enfrentamiento por el "muqui", que alguna vez intentaron borrar) por su viaje a Europa, sola, para encontrarse con Facundo Moyano, su nuevo amor.

El punto es que el año pasado, cuando aún estaba en matrimonio con "Poroto" Cubero, la blonda había criticado a su colega de pasarelas, separada de Benjamín Vicuña y de novia con "Pico" Mónaco, por sus escapaditas sin la prole a algunos lejanos destinos… ¡cosa que ella hizo ahora! Y todo lo dicho se le vino como un boomerang. El primero en criticarla (con propios intereses, claro) fue su ex, y sus acusaciones calaron hondo en la rubia, que luego de hacer su descargo por Twitter, terminó quebrándose en charla con Verónica Lozano. Las fans de Pampita tampoco le dieron tregua: que no resiste un archivo y que escupió para arriba fueron algunos de los dardos que dispararon contra Nicole. Pero fue lo que expresó Pampita lo que causó tremendo revuelo. La jurado del Bailando, a quien la vida se la dejó picando, le dedicó unas palabras con altura, pero sin piedad.

"A veces la vida da vueltas y te toca", fue la frase matadora de Ardohain. "Uno no sabe lo que es hasta que le pasa. No sabe lo que es estar soltera y que los hijos no estén en tu casa hasta que te pasa, entonces a veces es difícil hablar de una situación que no viviste y no sabés lo que se siente. Cuando estuve en pareja nunca viajé sin mis hijos: si uno invertía en unas vacaciones, íbamos con los chicos pero después cuando estás separado cambia todo. No es algo que uno elige, la realidad cambia", explicó en Éste es el show Pampita. "Siempre me fui cuando estaban los chicos con su papá. Y no me fui sólo con mi pareja, sino también sola. Para mí, el primer año era muy fuerte que mis hijos no estén en casa", explicó, casi en tono comprensivo con la rubia.