Francia.- Una de las celebridades más deseadas por sus atributos físicos, Kim Kardashian, fue sorprendida por un atrevido e intrépido fanático que se acercó a ella para besar su trasero.
El hecho se produjo cuando la estadounidense salía de su coche tras llegar al centro de París. Ante la situación, los miembros del equipo de seguridad de Kardashian se lanzaron contra el sujeto, lo maniataron y tiraron al piso, ante el asombro de los periodistas y paparazzis que esperaban a la celebridad.
Cabe destacar que el sujeto que propició el hecho es el bromista Sediuk, quien la semana pasada protagonizó un hecho similar con la modelo Gigi Hadid, a quien cargó y quien se defendió con un codazo contra él. Sediuk tiene una larga historia abordando a las celebridades.
