Ivana Nadal sorprendió hace diez días al anunciar su regreso de Estados Unidos a la Argentina: "Hola amores, ¿cómo andan? Espero que muy bien. Por acá estamos en nuestras últimas horas, por ahora, en Miami. Nos volvemos a la Argentina unos días y después continuamos con este sueño haciéndose realidad", comentó en sus historias.

Ahora, tras la difusión de un audio de la asistente de la influencer, se conocieron los supuestos motivos de su viaje al país.

"¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes", escucha en el inicio del audio que envió la mujer.

Según lo que explicó, "parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá".

"Sí, se está en trámite de vender todo pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando a la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes", reveló.

A Nadal "le gustaría ir, presentarse y defenderse" ante la Embajada de Estados Unidos, pero hasta el momento no recibió respuesta a sus mails.