La broma del sitio humorístico EAMEO le molestó a Griselda Siciliani y a muchos usuarios de Internet, que la consideraron machista, misógina o discriminatoria hacia las mujeres. El hecho desató una ola de solidaridad en las redes sociales con la actriz, que -como se ve en la foto de abajo- lució esplendorosa cuando recibió su premio a Mejor actriz protagónica por "Educando a Nina".

En la broma de EAMEO, la imagen muestra a Griselda mientras recibe su premio Martín Fierro, con el vistoso escote que lució durante la jornada, mientras de fondo se lee un sobreimpreso que dice "PremiosAdelaida 2017". Por si quedara alguien que no sabe a qué se refiere el chiste, se aclara que remite al famoso dicho popular "Adelaida, la de las tetas caidas", sin tilde en "caídas" para facilitar la rima.

La respuesta de la actriz fue categórica. A través de su cuenta deTwitter respondió con ironía y elegancia: "Jajajaja muy bueno!Amamanté dos hermosos años #amoMisTetas #alNatu nadie se ha quejado.." La respuesta de sus seguidores fue masiva y solidaria: 963retuits, 7.800 me gusta y cientos de comentarios quejándose por el chiste, aunque  la mayoría sin dramatizar demasiado. Algunos opinaron que la exposición al porno de los autores los desacostumbró a ver mujeres "reales" (esto es, no operadas), otros dijeron que la actriz está "fuerte como patada de allanamiento", una dama opinó que Griselda tiene "las mejores tetas del mundo".

La solidaridad hacia Griselda también llegó por el lado de las famosas, entre ellas Paula Chaves (que también recibió críticas de sus seguidores por su vestido) y Erica García.

Para algunos se trató de un ejercicio de violencia simbólica: burlarse del cuerpo de una mujer como si ella tuviera la obligación de rendirle cuentas a alguien. Para otros fue simplemente una tontería. Algo está claro: a muy poca gente le pareció gracioso.