Tanto escándalo dio sus frutos y ahora Barby Silenzi dejará de ser la pobre bailarina embarazada y abandonada por Francisco Delgado, el ganador de Gran Hermano 2015 que ganó cámaras al colgarse del drama de Gisela Bernal y el productor Ariel Diwan, cuando él señaló al hermanito como el tercero en discordia y padre biológico de Ián, el hijo que creía suyo. Todas las cartas lo daban a él como otro de los participantes seguros del Bailando 2016, después del terrible circo que montó con ‘Gise’, pero al final fue Barby quien ganó su lugar en la pista, sobre todo luego de salir al rojo vivo en la revista Hombre.

Madre de la pequeña Elena, Barby recuperó muy rápido su figura y ahora es un camión con acoplado dispuesto a atropellar a quien se le cruce en la pista del concurso de baile de Showmatch, el programa que arranca el 16 de mayo.

La morocha está tutto. En la tapa de la última producción de Hombre se destapó sin pudores para mostrar sus curvas y va por más. Es que la muchacha tiene entre ojo y ojo a la Bernal. ¿Llegó la hora de la vendetta?