Buenos Aires, 2 de enero.- Jorge Rial condujo una nueva Gala de Expulsión de Gran Hermano 2012, en la cual sobre el principio del programa destacó que si bien eran cuatro los nominados, sólo dos estaban peleando cabeza a cabeza por un lugar en la casa, con más del 41% de los votos.
Los cuatro nominados, Jorge, Walquiria, Leonardo y Leandro, esperaron ansiosos las palabras de Jorge Rial, tras haber pasado fin de año todos juntos y con una fiesta.
Sin embargo, el conductor primero habló con los chicos sobre la pelea entre Rodrigo y Ezequiel, tras la cual Rodrigo fue tildado de "panqueque" por algunos de sus compañeros. Pero luego de un largo debate, se dieron cuenta que no podían ponerse de acuerdo.
Más tarde, Rial le pidió a los nominados que se despidieran de los chicos para encontrarse con él en "la casa de al lado". Desde allí, el conductor le dio la camiseta de Uruguay a Leonardo para revelarle que seguía en placa, mientras que a Leandro le regaló la de Argentina para darle la triste noticia.
Los chicos discutieron durante varios minutos y expusieron sus puntos de vista en cuanto al juego. Leandro trató al gemelo de "falso" y dijo que con su hermano eran Pinky y Cerebro (dibujitos animados). Aclaró que él era Pinky porque, según cree, cerebro no tiene.
Finalmente, Leonardo resultó eliminado del juego, aunque por una diferencia mínima de votos.
Leonardo, el eliminado
Anoche, en la Gala de Expulsión, Jorge y Walquiria fueron los primeros salvados y después, el gemelo uruguayo perdió en un mano a mano con Leandro.

