Malena González, la nieta de Lía Cruce, apareció en el medio para denunciar que sufrió un acoso por parte de un ex Soñando por Bailar, José María Gómez, que era su empleador en un restaurante.

Mientras contaba sobre la denuncia, la joven afirmó que no le había contado nada a su abuela, la cantante, ya que estaba mal de salud y afirmó que sufría un cuadro de esquizofrenia.

Luego, fue Karina, la hija de la cantante, la que salió a hablar de la salud de la artista: "Desde que yo tengo 14 años muchas veces fue tapado por cosas que prefiero no revelar. Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar porque tiene un delirio crónico. No podemos involucrarla mucho, no está en condiciones".

"Está trabajando igual, hace presentaciones. Es un conflicto en la familia. Si no está en condiciones de hablar, tampoco está en condiciones de trabajar", sostuvo con preocupación.

En las últimas horas, Lía le envió un video al periodista Lío Pecoraro en el que aclara su situación y desmiente a su familia. “Lo único que tengo es un poco de bipolaridad", dijo Lía en el video en el que se la ve muy desmejorada.

"Quiero dejar tranquilo a todo el público, No tengo absolutamente nada de lo que dicen, tomo esta medicación que es para la bipolaridad, que lo tiene cualquier persona. He trabajado con todos los artistas en veinte años de carrera y he ganado cualquier cantidad de discos de oro y de platino. Les voy a traer el certificado médico la semana que viene", concluyó.