La eliminación en octavos de final a manos de Rusia en el Mundial de Rusia 2018 quedó atrás. Lionel Messi, antes de iniciar una nueva temporada con Barcelona, decidió recargar energías yéndose de vacaciones con su familia.

Tras poco más de una semana por el Caribe, optó como destino Ibiza, donde el futbolista posee un lujoso hotel.

Aunque al principio fue "presa" de los fotógrafos al navegar con un yate por el Mar Mediterráneo, ayer decidió disfrutar de la noche  y fue hasta el famoso Lío Ibiza(perteneciente al grupo Pacha), uno de los lugares más exclusivos de la isla.

Además de encontrarse con el tenista Rafael Nadal -protagonizaron una breve charla-, la Pulga estuvo junto a su esposa Antonela Roccuzzo, su hermana María Sol Messi, Rosana Vallejos (pareja de Matías Messi) y Daniella Semaan (recientemente casada con Cesc Fábregas).

Justamente fue Antonela, mediante su cuenta de Instagram, la encargada de mostrar la primera foto de los dos disfrutando de la noche de Ibiza. En las anteriores imágenes que comenzaron a circular por las redes sociales no se habían mostrado juntos.

Otras de las personalidades que acudieron fueron los futbolistas de la selección de Inglaterra Eric Dier y Raheem Sterling. Ambos aún se encuentran de licencia por haber disputado los 7 encuentros de la Copa del Mundo.