Llegaron las semifinales en Soñando por cantar, y los cantantes sanjuaninos que participaron del certamen de El Trece ya están listos para subir a escena.

De hecho, son cuatro los que tendrán que enfrentarse al jurado y al veredicto de la teleplatea mañana por la noche: Melisa Quiroga, Clotilde Boudonnet y Juan Cruz Rufino -pronto a grabar con Mediavilla-, además de Claudia Pirán, aunque su participación es por Tigre. Si se da lo del sábado pasado, todos cantarán de corrido y el jurado elegirá a cinco que irán al voto telefónico, a consideración del público que consagrará a tres finalistas. Al tanto de la metodología, varios de los sanjuaninos comenzaron a hacer campaña por las redes sociales, para que sus seguidores los apoyen con los mensajitos de texto.

La primera tanda viajó ayer por la noche y los cuatro deberán estar en el estudio de Ideas del Sur -junto a sus pares de otras provincias- el sábado a las 15, hasta la salida al aire, en vivo del envío del Trece, que ya recorre su recta final.