La Orquesta Sinfónica de Villa María llega a San Juan para brindar un gran concierto en el Auditorio Juan Victoria, en homenaje a la legendaria banda de The Beatles. 

El conjunto musical presentará “The Beatles Sinfónico” bajo la dirección artístico-musical del profesor Luis Nani y las voces de Pablo Cordero, y Beatzarro, quienes interpretarán las distintas versiones de los temas.

El evento contará además con la participación de algunos integrantes de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ. La orquesta cuenta con alrededor de 60 músicos y ya se presentó de manera exitosa en otros conciertos temáticos como Soda Stereo Sinfónico y Queen Sinfónico.

Cabe destacar que los arreglos instrumentales y adaptaciones son realizados por los mismos músicos pertenecientes al elenco, que prepararon especialmente las obras para cada ocasión combinando orquestación y ejecución.

La cita es para el sábado 8 de junio a las 21:30 en el Auditorio Juan Victoria. El precio de la entrada tiene un valor de $150 y podrá ser adquirida por boletería del Auditorio (de lunes a viernes de 9 a 13:30 y 18 a 20:30, sábados de 16 a 20) o de forma online en tuentrada.com.

Fuente: Ministerio de Turismo