Buenos Aires.- El calvario de Moria Casán terminó. La actriz llegó al aeropuerto de San Fernando después de haber estado presa en Paraguay. Fue liberada hoy y enseguida viajó a la Argentina.

‘Quiero agradecer a todos, a mis abogados’, dijo, al hablar con la prensa. La acompañaban, justamente, sus abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla.

‘Me trataron muy bien’, dijo, sobre su estadía en la cárcel. No quiso referirse a la causa y tampoco habló sobre la tenencia de cocaína.

Sí agradeció las muestras de afecto: ‘No puedo creer el amor, amo mi país’. También alabó al país vecino: ‘Los paraguayos son lo mejor, me adoran. De la Justicia no puedo decir nada, tienen otras reglas, quizás más rigurosidad. Voy a destacar la actuacion fabulosa de la fiscal Genoveva Figueredo’.

‘El penal ha sido un convento, hay una mísitica, es diferente’, comentó, sobre el lugar en el que estuvo. y opinó, sobre lo que vivió: ‘No voy a hablar de ensañamento porque no me parece el momento adecuado cuando estás en libertad’.

‘Morla y Stinfale son mis ángeles guardianes’, indicó luego. Y aseguró: ‘Siempre estuve muy tranquila, con mucha templanza’.

Fuente: TN