Por fin, Dalma Maradona cumplió su sueño de contraer las nupcias con su amado Andrés Caldarelli. La boda que tuvo lugar en el salón "La Herencia" en Pilar, asistieron amigos, familiares y muchos famosos invitados. Con la voz de Luciano Pereyra cantando el Ave María, Dalma ingresó radiante al altar para dar el 'Sí, quiero'. La ceremonia no tuvo carácter religioso y fue precedida por el psicólogo social Lito Dorfman. Entre los 350 invitados, estuvieron presentes: la familia de Dalma, entre quienes estaban Lalo Maradona y su mujer; amigos de a pie y famosos como Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Gladys Florimonte, Sergio Goycochea y su familia, Gastón Pauls, Fernando Burlando, Diego Iglesias y varios más. Aunque el gran ausente a la boda fue el papá, Diego Maradona. El 10 dio su ausencia con aviso justificado, la razón fue que el club que dirige Fujairah FC de los Emiratos Árabes Unidos, jugaba ese sábado y Diego no llegaba con 17 horas de vuelo por delante hacia Buenos Aires. Ese día, el equipo ganó 2 a 0 y lo celebró con un mensaje en las redes: "Le deseo que sea muy feliz y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas". Damas Gratis, la banda de Pablo Lescano, fue uno de los grupos que hizo bailar a los presentes. También estuvieron Los Totora. De Yapa, la perlita de la noche, fue el accidentado choque del auto de Gastón Pauls con el de Pablo Echarri.

Con absoluta discreción y lejos de la presencia de la prensa, los novios celebraron con tranquilidad lejos de los papparazzi.

En la retirada de la fiesta, el incidente no tuvo nada de gravedad, y ambos lo tomaron con gracia y buena onda: "Todo queda en familia" contó el esposo de Nancy. Después del festejo, Dalma comunicó vía Twitter a sus círculos: "Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor. Por eso quiero compartirles mi felicidad".

Uno de los invitados mediáticos, el abogado Fernando Burlando y su pareja Barbie Franco.
Nancy Duplaá y Pablo Echarri, saludando a los fotógrafos antes de ingresar al salón.
La boda se llevó a cabo en un salón de eventos en Pilar. Con 350 invitados entre familiares, amigos y famosos.