Más bien, esta elección tiene un frívola elaboración de milanesa: reboza el cuerpo de la más linda con arena, lo sala con el mar y se fríe entre lobos marinos -y purpurinas teatrales-. Es que, al igual que "La Villa" y como en cada verano, "La Feliz" busca la diosa de su temporada estival y conforma su lista de candidatas con las vedettongas de turno. Un ranking (no oficial) que presenta variedad de "virtuosismo" (delantero y trasero), pulposidad (natural y siliconada) y recluta a las más sexies de la marquesina -y las más figuretis-.

Las chicas de "Bravísima" llevan la "delantera" (según boca de urna playera). Es decir: Mónica Farro -la versión XXX de Doris del Valle-, Belén Francese -no por "arrimar" se aleja del encanto de su poto y su topless-, Andrea Ghidone -piel charrúa y escultural- y Andrea Estévez -de proporciones tan candentes y estilizadas como su pelea con Pachano y la dudas sobre su paso por el Teatro Colón-. Pero hay más nombres y "dotes": Paola Miranda -chocolatada vedette de "La Revista para todos"- y la "Gran Burlesque" Iliana Calabró -sí, la "chica con cara de vieja y cuerpo de pende..." (según Carmencita)-, entre otras. ¡Ah! Ricky Fort también figura entre las postulantes. Bueno, no precisamente él - sino las protagonistas de su obra Fortuna 2 : Ciardone, Mitdank y Callejón -madura explicación de por qué los hombres no siempre las prefieren rubias-.

¿Quién será la favorita de la gente? No se sabe todavía. Por lo pronto, la corona le pone "cuerpo" a la situación y brilla como el Sol- y bonitas ilusiones-.