Animal Planet estrena el jueves un programa ideal para los amantes de los acuarios. "Con el agua al cuello" es una serie que sumergirá al televidente en el loco y divertido negocio de una familia que se dedica a construir exóticos y gigantescos acuarios.
Así el oficio de Wayde King y Raymer Brett nada tiene que ver con la instalación de las peceras familiares que uno puede haber visto o recordar de la casa de la abuela, sino que se dedican a diseñar y construir tanques y acuarios para celebridades, hoteles de lujo, empresas y millonarios. El resultado son acuarios inmensos y extremadamente creativos en los que se encuentran algunas de las especies acuáticas más inusuales, coloridas y peculiares del mundo.
En cada uno de los seis episodios de esta serie (jueves a las 22 ), se verán las distintas aventuras de los dueños de ATM (Acrylic Tank Manufacturing), y que además de socios son cuñados, amigos, bromistas y rivales constantes quienes no siempre están de acuerdo en cómo lograr su misión. Pero también tendrán gran participación la esposa de Wayde y hermana de Brett y el padre de Heather.
Algunos de sus tanques más sorprendentes incluyen un auto reducido a la mitad, una rocola, una cabina telefónica y una rampa de patinaje.
