De cuerpo "dourado" y curvas para el infarto, la chica proveniente del carnavalero Brasil no tiene pelos en la lengua y se le chispoteó que Juan Martín Del Potro no es buen amante y lo calificó con un triste 5. Nacida en la ciudad de Goiánia, la menina reflotó el affaire que la sacó de la vereda del anonimato en 2009 y la volcó a los medios pero dejó por el piso la performance fuera de la cancha del premiado tenista.
La relación duró apenas seis meses y sólo cuatro encuentros como reveló en Sábado Bus, donde afirmó que uno de ellos fue en París, mientras disputaba el torneo BNP Paribas Masters 100 y otro en Buenos Aires.
"La verdad que como amante, Martín es muy buen jugador de tenis" y reveló que el chico tiene un cocodrilo en el bolsillo porque "en todo el tiempo que estuvimos juntos jamás me hizo ningún regalo", en un remate de película para el pobre "Delpo" que nunca se esperó semejante volea. Según sus propias palabras, el rendimiento del mejor deportista argentino no es el mismo a la hora del amor.
¡Para qué!, la pelota quedó picando en la red y la noticia circuló como pan caliente en los programas y portales del showbusiness luego que la conejita de Playboy bajara de un raquetazo al joven tandilense.
Bombón preferido del ratoneo argento, a los 10 años, la guapa modelo se radicó en Buenos Aires con su familia y recién hace 2 años entró a la farándula.
De aporcelanados 25 abriles, esta diosa de piel canela debuta en las tablas el 4 de enero en la obra Cuatro colas y un funeral en el Teatro Broadway 2 de Buenos Aires. Imán no sólo para deportistas (hasta Pipita Higuaín le tiró onda, según contó), hace unos meses tuvo un touch con el heredero millonario Tomas Constantini. Tiene con qué ¿no?
(Ftes. Pronto, Paparazzi)

