Buenos Aires, 2 de septiembre.- Aunque ya pasaron tres meses de la separación de Jorge Rial y la "niña" Loly, el tema sigue vigente. Ante la aparición de los rumores de un nuevo romance, Mariana Antoniale decidió romper el silencio y, en diálogo con Angel De Brito, dijo: "El día que conoció a Kämpfer yo estaba eligiendo telas para el vestido de novia".
En el programa que conduce el jurado de Bailando por un Sueño, Antoniale confesó estar de novia con un empresario llamado Oscar Campana, de 43 años. "Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida", dijo Loly.
Más adelante en la entrevista, llegó el momento de las preguntas sobre las razones de su separación de Jorge Rial. "Yo creo en Dios, que todo es por algo, que no podía dar más de mí. Parecía que todo lo que hacía estaba mal. Vivía en un ambiente de poco equilibrio emocional, de repente pasaba de ser la mejor a ser la peor", relató Loly sobre los meses finales en los que convivió con Rial.
Y agregó: "Hubo destrato verbal, muchas veces. Le decía que me trataba peor que a un enemigo suyo. Yo ya no quería que me traten mal. Se enojaba por tonterías. Ante el planteo de que una mujer le escribía, siempre la culpable era yo".
La frutilla del postre fue cuando habló del comienzo de la relación entre Rial y la periodista de "Intratables". "Supuestamente conoció a Agustina Kämpfer estando conmigo. Por lo que tengo entendido se conocieron en la apertura de un local de él. En ese momento no estábamos separados, no fui porque estaba organizando el casamiento. Esa tarde estaba reunida con Bárbara Diez, eligiendo telas con Verónica De la Canal. En su momento dijimos que no pude ir porque estaba trabajando…", reconoció Antoniale, y cerró: "Me separé porque vi cosas que no me gustaron".
