El momento del sexo todos tenemos algo de que preocuparnos, queremos que todo sea perfecto que no deseamos que nada se nos salga de control. Pero, ¿sabes cuáles son los miedos sexuales más populares de hombres y mujeres al momento de la intimidad? 

Una página web británica Online Doctor, pidió a 2 mil personas europeas y americanas que mencionara del 1 al 10, cuáles eran sus miedos sexuales más recurrentes. Basándose en lo expresado en las encuestas descubrieron lo siguiente:

MUJERES

La mayoría de las chicas se preocupan por el uso del preservativo, ya que entre los primeros miedos de la lista se encontraba el que su pareja no use condón, lo cual viene a completar el lugar 3 que tiene que ver con que el condón se rompa y tenga un embarazo no deseado.

El lugar número dos lo ocupó el que su pareja tenga una enfermedad de transmisión sexual. La inseguridad se apoderó de la mayoría de las encuestadas, ya que el hecho de que a su pareja no le guste su cuerpo desnudo ocupó la posición cuatro. Y si estamos a hablando de la preocupación de la mujer por su pareja, también se encontró el que le ocurra una función corporal vergonzosa durante el sexo.

Seguido a que él no acepte un ‘no’ por respuesta y que le pida algo que a ella no le gusta se encontraron arriba de su preocupación por no tener orgasmos y ser mala en el sexo.

HOMBRES

Parece que es un mito eso de que el hombre se deja guiar por la pasión y no piensa en otra cosa al momento del sexo. Ya que el número uno de los miedos de ellos es que su pareja tenga una enfermedad de transmisión sexual. Los demás ya están relacionados a su desempeño, con excepción de la posición tres que es sobre un embarazo no deseado, en caso de que el condón llegara a romperse.

Que su pareja no tenga un orgasmo o no termine satisfecha, se colocó en la posición número dos. Eyacular precozmente es uno de sus temores; la vanidad se hizo presente, ya que la mayoría de los chicos temen que a su pareja no le guste su cuerpo desnudo (al parecer tanto hombres como mujeres temen al rechazo de su físico).

Que no sea bueno en el sexo, que no pueda hacerlo es otro de los temores de los hombres al momento de tener relaciones sexuales. El eterno dilema sobre el tamaño del pene, parece no salir de la mente masculina ya que el hecho de que su pene sea pequeño ocupo una de las ultimas posiciones.

Fuente: En Pareja