Santiago Bal falleció el lunes al mediodía a los 83 años. Apenas se supo la triste noticia, sus colegas del espectáculo utilizaron las redes sociales para despedirlo y brindarle su apoyo a Carmen Barbieri y a los hijos del actor, Mariano, Julieta y Fede.

El sanjuanino Nicolás Magaldi fue uno de los primeros en referirse al tema: “Que en paz descanse Santiago Bal. Un abrazo enorme a toda la familia”. Luego, Omar Suárez compartió una foto con él con el texto: “Maestro, gracias por todo viejo querido te vamos a extrañar, una pena enorme, te vamos a dedicar la temporada, por siempre en nuestros corazones”.

El ex productor de ShowMatch, Manuel Navarrete le dio su sentido pésame a la familia. Al igual que Lourdes Sánchez que escribió “te quiero” a Fede Bal. Y Moria Casán escribió: “Mi pésame a la familia Bal Barbieri”.

Ailén Bechara y Silvina Escudero se dirigieron directamente a Fede Bal: “Te quiero, abrazo para tu familia", puso la primera y la segunda dijo: “Lo siento mucho, te quiero un montón y te acompaño en tu dolor". El dúo Pimpinela le mandó un “cariño inmenso” a toda la familia de Santiago y Flavio Mendoza “mucha luz”.

También anunciaron su partida desde las cuentas de la Asociación Argentina de Actores y del Multiteatro Comafi.