Nota de TN

Hace un par de semanas atrás, Jimena Barón sorprendió al revelar que lleva tatuada una curiosa palabra. “Me dijo el tatuador que era ‘dulzura’, pero cuando viví en Nueva Zelanda una amiga china me dijo que significa ‘postres’”, contó y remató divertida: “Tengo tatuado postres en el culo”.

Sin embargo, el de ella no es el único caso. Los arrepentimientos van desde plasmar el nombre de un amor que no funcionó, hasta errores ortográficos o traducciones mal hechas. Algunos los han eliminado, los han cubierto con otros diseños o aún los llevan en la piel pero han manifestado sus deseos de sacarlos.

Mica Tinelli mostró los tatuajes “polémicos” que se quiere borrar y abrió el debate en redes

En mayo Micaela Tinelli anunció: “Se van algunos tattoos de mi cuerpo...”. Con el mensaje publicó la foto de una de sus manos con dos tattoos en pleno proceso de borrado. En uno se veía una espada y en otro se leía la palabra “ahora”, que advirtió que volverá a inscribírsela más adelante.

Acto seguido reveló que en realidad no se va a sacar dos tatuajes, sino cuatro: “Empecé con los de la mano y otros dos de la espalda. Los de la mano, uno es la palabra ‘ahora’, que como me la retoqué me había quedado muy negra y no se entendía lo que decía. Y después una espadita que no me gustaba porque no iba con mi estilo”.

“En la espalda me estoy sacando dos más polémicos... son dos tatuajes espantosos que me hice a los 15 años más o menos”, relató divertida donde además hizo hincapié en que los diseños son de la época en la que se acostumbraba a usar duendes, hadas y tribales.

“Del hada digo ‘bueno, vaya y pase’, porque en ese tiempo se usaba. Pero no entiendo qué flasheé con la estrella fugaz porque encima la imaginé, la diseñé, me creía grosa por los colores que elegí. No entiendo qué tenía en la cabeza en ese momento de mi vida”, lanzó sin filtro en sus historias de Instagram.

Su posteo no pasó inadvertido y animó a que sus seguidores les compartieran sus “fails” con tatuajes y anécdotas.

Natalia Oreiro se borró un tatuaje porque “la limitaba”

En julio del 2020, poco después de incursionar en Instagram, Natalia Oreiro publicó una foto de cuerpo entero mostrando su look. Fue entonces que un usuario notó que no tenía el tattoo del tobillo y consultó: “¿El tatuaje evolucionó como Pokémon o te lo borraste?”.

“Jaja. Me lo estaba borrando hace años, pero ahora lo dejé así medio mancha”, le respondió la artista que explicó que le gustaría tener otros diseños en su cuerpo, pero que no lo hace por un tema profesional. “Es que amo los tatuajes pero por mi trabajo como actriz en una zona tan expuesta como el tobillo me limita y siempre me lo tengo que tapar”, argumentó.

Andrea Rincón cubrió con una flor el nombre de una expareja famosa

En 2013 Andrea Rincón y Ale Sergi protagonizaron uno de los romances más intensos. Tal es así que durante un viaje a Nueva York se tatuaron sus nombres: “Ale” en el cuello de Rincón y “Andrea” en el pecho de Sergi.

El affaire quedó en el pasado y en 2015 la actriz decidió cubrir el nombre del vocalista de Miranda! con otro diseño: una flor de loto turquesa. “¡Año nuevo, cover nuevo! Andrea Rincón y su flor de loto. Bye bye nombre del ex”, anunciaron los encargados del trabajo en redes.

Germán Martitegui se borró tres delfines azules de la cabeza

Aunque es un reconocido chef, Germán Martitegui cobró popularidad como el exigente jurado de MasterChef Celebrity (Telefé).

Tiempo atrás el cocinero lucía un tatuaje de un delfín celeste en la zona de la cabeza que luego desapareció. “¿Y ese delfín?”, “Che, el delfín” y “¿Por qué te borraste el delfín?”, le consultaban sus seguidores.

Finalmente él develó el misterio. En una entrevista con Telefé Noticias sorprendió al revelar que ese tattoo fue un impulso después de salir de una fiesta electrónica en Miami. “Pasé por un lugar de tatuajes y le dije ‘quiero que me llenes la cabeza de delfines azules’”, recordó y agregó: “Gracias a dios me dijo que no podía porque la cabeza era una zona muy delicada y solo me hizo tres”.