Luis Ventura acusó a Luciano Castro de cobrar una suma de dinero para ir a tomar el té con una famosa y el actor lo llamó furioso para aclararle lo que sucedió. Ante esto, el periodista contó al aire que le tuvo que “pedir disculpas”.

“Castro hacía un programa, en esa época tenía 19 años. Amalita Fortabat lo mandaba a buscar con su chofer cada quince días y le pegaba 10 mil dólares por cada tarde en la que iba a tomar el té”, contó Ventura en A la tarde, por América TV. Esas declaraciones despertaron la furia del implicado.

El periodista aclaró: “Después del programa, se comunicó conmigo. Estaba muy molesto. Tuvimos un comienzo de diálogo ríspido, pero sin perder las formas ni tampoco la educación”.

“Luis, nunca tuve la posibilidad de conocer a Amalita Fortabat”, le expresó el actor. El periodista contó que la versión le llegó desde los medios de comunicación y que la mayoría tuvo certidumbre y precisión, por eso creyó en lo que le dijeron.

“En este caso, le quiero pedir disculpas a Luciano Castro y a toda su familia. Tengo dignidad para pedir disculpas cuando corresponde”, concluyó Ventura.

Fuente: C5N