Luciano Castro quedó más expuesto que nunca a comienzos de octubre, cuando en las redes sociales comenzaron a circular fotos íntimas de él. En aquel entonces, se comunicó con Ángel De Brito y le contó que no le molestaba que la gente lo viera desnudo, pero que sentía mucha vergüenza por sus hijos. Ahora se refirió al escándalo en una nota con el programa Confrontados, donde dejó en claro que no se trató de una movida de prensa para promocionar su nueva obra.

"Tengo 26 o 27 años trabajando. No necesito promocionar una obra con semejante exposición, semejante escándalo. Pero bueno, es más de lo mismo, cada uno dice lo que puede y yo también lo hago", comenzó relatando.

Luego, el galán de las novelas argentinas reconoció que hay mucho morbo alrededor del tema: "A mí me interesa hablar con mi esposa, sobre todo con mi hijo (mayor) y con la gente a la que les pude causar algún tipo de efecto rebote. Después no me interesa hablar con los medios de algo que tiene que ver conmigo".

Luciano Castro también hizo mención a la actitud de Pampita, que en su programa de NET festejó junto a sus amigas el tamaño de sus atributos. "Es un tema de ella, no es un tema mío. Cada uno hace lo que puede, lo que quiere, y yo en eso los respeto a todos. Son pocos los que han hablado de esto que llevan más tiempo que yo trabajando de esto. Entonces, basándome en lo que estoy diciendo puedo comprender lo que puede suceder y las reglas del juego. Así que más que vivir un momento de angustia y decir 'put*, qué bajón', no me pasó nada", sentenció.

El artista ya tiene las valijas preparadas para viajar a La Feliz con su esposa y sus pequeños. El elenco de la obra en la que trabajará lo completan Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola. "Nosotros nos conocimos trabajando. Estoy muy contenta de volver a compartir un proyecto", mencionó la mujer del actor en la entrevista.

Fuente: TN Show