El rumor no tardó en expandirse. Después de que Jimena Barón contara que este verano protagonizará una película con Luciano Castro, muchos empezaron a buscar pistas de un incipiente romance entre ellos. En especial, siguieron los supuestos rastros que la propia cantante había deslizado sobre una cita con un hombre misterioso que “fumaba habanos”. Al encontrar algunas similitudes en las redes, la versión tomó más fuerza hasta este miércoles cuando el actor salió a desmentir todo.

A través de una historia de Instagram, Castro dio por finalizado el tema: “Me están relacionando con una amiga de hace 18 años, Jimena, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”.

Casi de manera simultánea, Ángel De Brito confirmó en Los ángeles de la mañana que efectivamente el ex Gasoleros no sería el nuevo novio de “La Cobra” y adelantó que seguirá insistiendo para que su compañero de jurado de La Academia suelte algún dato más de su pretendiente.

Juariu, la periodista experta en rastrear los pasos de los famosos en las redes, empezó a unir ciertas coincidencias en las últimas horas. En primer lugar, recordó cuando Lizardo Ponce expuso a “La Cobra” en La Academia y aseguró que su nuevo pretendiente es “mucho más lindo” que los anteriores y que fuma habanos.

Ese último dato no pasó inadvertido y rápidamente encontró que Castro tiene fotos fumando en su balcón. Además, conectó que ambos protagonizarán una película donde habrá “escenas muy hot”.

Para sumar más pruebas, Vicky Braier demostró que hace unos meses tanto Jimena como Sabrina Rojas -la ex de Castro- intercambiaban likes en diferentes posteos. Pero que desde hace pocas semanas, ya no se siguen.

Por ahora, “La Cobra” no salió a aclarar nada y solo el actor fue el que tomó la iniciativa de dejar el rumor atrás.