Luciano Castro y Sabrina Rojas recordaron el fuerte momento que vivieron como pareja cuando se filtraron las fotos en las que el actor aparecía desnudo. Comentaron qué sintieron, cómo atravesaron esa crisis y Castro también ventiló la fuerte charla que mantuvo con su hijo. "Prefiero que me diga las cosas de frente a que sea sumiso", dijo muy emocionado.

La viralización de las imágenes ocurrió en octubre pasado. Entonces, Sabrina Rojas salió a confirmar la autenticidad de las fotos, con un toque de humor. Luciano Castro, dolido por la situación, se tomó diez días para hablar al respecto.

Esta vez, el actor abrió la puerta a una de las conversaciones más sensibles que tuvo por las fotos.

Primero, Sabrina aclaró cómo fue la sucesión de hechos: "Tuvimos una crisis en el verano, cada uno hizo lo que quiso. Cuando nos reconciliamos, contamos lo que habíamos hecho. Y así como me lo contó a mí, se lo contó a su hijo".

Después, Luciano tomó la palabra y abrió su corazón. "Con mi hijo (Mateo) la charla es distinta. Para mí es más angustiante hablar con él que con mi esposa. Uno tiene en la cabeza la responsabilidad de ser padre y el pensar cómo puede afectar y llegar el efecto rebote a él: Mientras pueda hablar con él…", empezó su relato en "PH Podemos Hablar" (Telefé).

Ya con lágrimas en los ojos, prosiguió: "Tuvimos una buena charla, quizás me dijo cosas que no me gustaban. Pero prefiero tener un hijo que me diga las cosas de frente, cosas que no me gustan, a tener un hijo sumiso que te diga ‘Sí, papi, no pasa nada’. Estoy orgulloso de tener un hijo así".

Después de recibir un afectuoso beso de su pareja, el futuro protagonista de la obra "Desnudos" expresó: "La emoción no es para causar ternura. Mi conciencia pasa por otro lado. A mí me emocionan mis hijos porque son lo mejor que tengo".

Por su parte, Sabrina Rojas apuntó a quienes comparten ese material en las redes o en los servicios de mensajería instantánea. "Sos cómplice de eso cuando empezás a pasar la foto. Hay que tener conciencia. Nosotros tenemos la mente abierta y seguimos andando. Pero hay gente que se puede llegar a suicidar. No hay que ser cómplice. Promocionás un delito", dijo la actriz.

Sobre la recuperación del vínculo amoroso, Luciano explicó: "Tenemos una capacidad de diálogo enorme, por más que no sea grato el diálogo. Es un pacto com pareja y lo ejecutamos desde ahí: ‘Sentate y escuchame, aunque no te guste’. Nos hace bien, es sanador".

Se sumó Sabrina: "Si hay amor, vale la pena. Siempre hablamos de una pareja sana. Con tipos que golpean, no. Pero hablando de lo normal en una pareja, si hay amor siempre vale la pena el diálogo. La pasás mal, revolvés mucha mierda, en esa mierda retrocedés y después avanzás. Pero verdad absoluta. Si la verdad no está, volvés a caer en cualquier momento".

Y culminó Luciano: "No hice nada malo, no jodí ma nadie más que a mi esposa y a mi hijo mayor. Mientras pueda hablar con ellos, me importa muy poco lo que digan los demás. No por eso, no me afecta. Empezás a decir: ¿Si dejo crecer esto…’. Y en algún momento tenés que dejar que pase y reírte".