Luis Brandoni protagoniza actualmente la obra “El acompañamiento” en el Teatro Bristol de Mar del Plata y este martes tuvo que levantar todas las funciones al ser ingresado en un centro hospitalario de la ciudad balnearia debido a una “indisposición física”.

El actor de 81 años presentaba 39 grados de fiebre y según Carlos Rottemberg en diálogo con Teleshow, las complicaciones se produjeron luego de aplicarse la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus: “Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”.

“Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios. Los mismos continuarán este miércoles por la mañana y por ahora hay que esperar los resultados para ver cómo está de salud”, manifestó el empresario.

“Por propia voluntad pidió que le permitan irse al hotel esta noche y volver mañana bien temprano alrededor de las 8 para continuar con los estudios correspondientes”, finalizó Rottemberg.

Según indicaron en las últimas horas fuentes cercanas al actor, Brandoni fue trasladado a un centro asistencial de Mar del Plata para realizarse un chequeo pero “no quiso quedarse internado”.

“Está bien sólo levantó mucha fiebre por la vacuna. Está en el hotel y lo controla un médico”, destacaron desde el entorno del artista al Diario Clarín.

Cabe destacar que, en un principio, la noticia la difundido la cuenta de Twitter del Multiteatro en donde se realiza la función de teatro: “Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de El acompañamiento de esta noche se encuentra suspendida”, indicaron.

Además, el sitio también agregó que las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas.