Las redes sociales se transformaron este domingo en el escenario elegido por la familia de Mirtha Legrand para dar a conocer las novedades sobre la salud de la conductora.

En primera instancia, el Twitter oficial de la “Chiqui” sirvió para oficializar la noticia de la suspensión de su programa en el mediodía de El Trece, mientras que desde la cuenta de su nieto y productor Nacho Viale se conocieron diferentes detalles sobre los pasos a seguir por los especialistas del Sanatorio Mater Dei del barrio porteño de Palermo, donde la animadora continúa internada.

A lo largo de toda la jornada diferentes usuarios publicaron una gran cantidad de mensajes de preocupación y apoyo para Legrand, transformando el tema en una de las tendencias del domingo.

Mientras que hacia la noche las redes fueron el escenario elegido por muchos para presentar críticas a Luis Ventura por los dichos que tuvo en Debo Decir.

Es que en diálogo con Luis Novaresio en América TV, el periodista, contó al aire detalles escatológicos vinculados al cuadro de salud que afectó a Mirtha en los últimos días.

Mirtha Legrand fue finalmente operada con éxito en el centro de salud a causa de una brida abdominal en la noche del domingo.

“Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño”, escribió Nacho Viale al respecto.

Cabe recordar que ante el impedimento de la conductora, El Trece decidió poner al aire las películas “La profesora de inglés” y “Amor eterno” en reemplazo de “Almorzando con Mirtha Legrand“.