En el especial "Susana y Luisana" que emitió Telefe, con la visita de Susana Giménez a Luisana Lopilato en Vancouver, Canadá, se pasó de la emoción a la diversión. Después de una charla íntima donde la actriz habló de la recuperación de su hijo Noah después de su enfermedad, la diva de los teléfonos salió con ella a pasear por la ciudad, cocinó una torta "Tres leches" y comió panchos.

Después de una recorrida a la ciudad canadiense donde Lopilato vive con su marido Michael Bublé y sus hijos, Susana y Luisana se metieron en la cocina y compartieron la preparación de una torta. Luisana iba dando las indicaciones y Sú, lo mejor que podía, trataba de seguirlas. Como se pudo ver, efectivamente, la cocina no es el fuerte de la conductora.

Al día siguiente, Susana Giménez comió panchos con Luisana en un negocio de comidas rápidas. "Hacía veinte años que no comía un pancho", dijo Susana.

 

Como para quemar las calorías que acababan de sumar, Susana y Luisana se subieron a una bicicleta doble. ¿Quién manejó? Sú Giménez. Un rato después, siguieron paseando y hasta visitaron un mercado. Allí, Sú se fascinó con el hecho de que los billetes en Canadá sean irrompibles. En el cierre, los infaltables bloopers de Susana. Al momento de despedirse, la conductora le agradeció a la actriz el gran recibimiento que le dio y su disposición para trabajar con ella durante dos días.