Luego de la polémica por los vivos en Instagram de Luisana Lopilato y Michael Bublé, donde los seguidores alertaron que el cantante maltrataba a la actriz argentina, la pareja decidió no hacer más transmisiones.

"Atentos, no habrá más vivos de Lopilato/Bublé por pedido de sus abogados ingleses. Agrego algo más, la actriz y sus abogados están investigando un video editado en donde la actriz 'aparece' consintiendo una supuesta violencia de género. Ya lograron detectar de qué IP salió el video. Van con todo", contó el periodista Leo Arias en su cuenta de Twitter.

Sin embargo y según publica Clarín, desde el entorno de los artistas explicaron que el fin de los videos es por otro motivo. "La razón es que los dos ya empiezan con rutinas de trabajo por las que no pueden comprometerse a seguir haciendo todos los días un vivo de una hora", precisaron.

Esa 'vuelta al trabajo' implicarían el lanzamiento de una nueva canción de Mike el viernes, que deberá continuar con los temas se su próximo disco. En el caso de Luisana, debe comenzar con la promoción de La Corazonada, película que se estrenará el 29 de mayo.

"Eso va a hacer que tenga muchos compromisos promocionales", completaron los allegados a la pareja. También remarcaron que esta decisión no se relaciona con la polémica que se generó: "Si fuera por eso ya lo habrían cortado antes. No hay manera de que ellos cumplan con los compromisos que van teniendo y además atender los vivos de una hora diaria como hasta ahora".

Las versiones sobre la supuesta violencia de género que sufría Luisana por parte de Michael comenzaron luego de que en un vivo se viera que él le daba un codazo para que se callara. “Salí de ahí, hermana”, “Qué raro todo”, “Miralo a Macho Bublé”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en ese momento.

Luego de que este video se viralizara, la actriz decidió salir a defender a su marido: "¡Quiero que sepan que no tengo dudas de quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!”.

“Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, explicó. También desmintió sufrir violencia de género.

Días después, comenzó a circular un video en Twitter en el que un usuario afirmaba haber descubierto unas supuestas "señales" en los vivos del matrimonio.

En el clip que compartió esta persona se podía leer comentarios que los seguidores le enviaban a la actriz donde se leía: "Mové la cabeza si él te pega" o "tocate el pelo si él te maltrata". Lo llamativo fue que Luisana habría respondido a cada uno de estos mensajes con el gesto correspondiente.

Fuente: TN