La despampanante blonda se presentó, el domingo pasado, en el sketch de la empleada pública con Antonio Gasalla y Susana Giménez (Telefe) y puso a saltar los ratones con las revelaciones de sus ardientes encuentros con el ex presidente del Banco Central. ‘Hacemos muchos matutinos. A veces con ropa, pero a él le gusta sin ropa. Yo me gasto comprando cosas divinas, pero después él te quiere ver sin nada, desnuda’, expresó Luli, que lució una falda totalmente transparente.
En su visita a ‘Su’, Luciana calentó la pantalla (quedó tercera en el rating con 13.7 puntos, después de los partidos de Patronato vs. River que hizo 18.7 y Boca vs. Sarmiento con 14.3, y arriba de Periodismo para todos que consiguió 13.4).
Como si estuviera en un confesionario, también relató que es ‘juguetona’, que usa el disfraz de ‘cocinerita, solamente con un delantal chiquito, sin nada abajo’ y que en los aviones le gusta sentarse en la falda de su pareja y ponerse mimosa.
Además de cachondear a la audiencia, la escultural diosa cayó ante la pícara pregunta de Gasalla por Amalia Granata, con quien él tuvo una corta relación. Muy cocorita, ella respondió que en sus idas y venidas con el economista: ‘No hubo cuernos. Ella no fue una tercera en discordia’. ¡Pobre Redrado! ¡Lo deschavó!
