Capital federal, 18 de noviembre.-Fue una noche de anuncios y arte en el programa de Susana. Luciana Salazar visitó el living de la diva para presentar a su banda, “Main Out”, y cantar el corte de difusión “Me voy”, ante la atenta mirada de la conductora y el balie de sus “susanos”.

Pero esta no fue la única sorpresa que deparó el programa que se emite por Telefe. Lulypop también contó intimidades de su viaje a París junto al economista Martín Redrado para festejar su cumpleaños en aquella tierra de ensueño.

"El avión salía a las seis de la tarde. Yo estaba desesperada, Martín no me llamaba porque estaba en una reunión. El tránsito era un caos y a Martín lo agarró un piquete”, recordó Luli entre risas, lejos ya de ese momento bravo que le tocó vivir.

Aunque, ya en el avión, la rubia habría tenido su momento de sosiego y distensión tras el estrés. “Viajamos solos, fue muy romántico", sostuvo, y deslizando un encuentro íntimo en el aire, afirmó: “Había que tener cuidado con las azafatas que pasaban".

Susana, en tanto, también se animó a las confesiones: "Yo no lo experimenté por las dudas que te agarre un pozo de aire, perodicen que es glorioso". "Fue increíble”, le respondió la modelo devenida en cantante.

Pero la charla también dejó espacios para un momento menos caliente y algo más romántico: "Lo que más me gusta (de Redrado) es que me genera admiración, es una persona preparada. Me atrajo por su lado intelectual y también me parece lindo. La pasión dura poco, yo estoy re babosa y él está contento con mi trabajo". Afirmó.