Tiene 38 años y está lindísima gracias a su rutina de belleza. Ella es Silvina Luna, la ex Gran Hermano (2001) que tras su participación en Bailando por un sueño 2017 volvió a lucir su donaire en la pantalla chica luego de acusar de traición a su gran amiga Vitto Saravia, ya que está de novia con su antiguo amor, el dj Manuel Desrets, con quien estuvo en pareja de 2012 a 2017, hasta que apareció El Polaco. En su visita a Los Ángeles de la mañana, la modelo confesó que la uruguaya la "icardió" -término que se hizo popular cuando se conoció la mala jugada de Mauro Icardi a su entonces compañero Maxi López al enamorar a Wanda Nara-.


Pese a su malestar por ese puñal por la espalda, la también actriz volvió a la TV más radiante que nunca. ¿Cómo hace? Para ella, el aceite de jojoba es el principal aliado para mantener su piel fresca sin dejar de lado las infaltables cremas para el cutis y los tips de cuidados para su cabello, con el que le gusta jugar a la hora de cambiar de looks. 


Además, la chica aprendió a trabajar su cuerpo de manera natural, masajeando distintas zonas de su cuerpo empleando un cepillo, después de su mala experiencia con las cirugías estéticas que le dejaron graves secuelas.


Aunque está solita luego de su noviazgo con el joven Desrets y su relación con interrupciones con el cantante tropical que la conquistó en el certamen de baile de Tinelli, la Luna destella hermosura, es la Venus argentina que ilumina el cielo con luz propia y tiene miles de seguidores en las redes sociales.

 

Cambiante. Para afrontar cada nueva etapa, Silvina se anima al flequillo o al corto francés estilo "garcon"; al castaño, morocho o pelirrojo. Tampoco tiene miedo a mostrarse a cara lavada o haciendo distintos gestos, todo vale para ella.