La panelista, abogada y modelo Alejandra Maglietti atraviesa una crisis ¿terminal? con su novio, el futbolista Jonás Gutiérrez. Aunque el casamiento entre ellos nunca se concretó, sí la convivencia, que hoy está interrumpida debido a esta separación que aún se desconoce si será momentánea o definitiva. Una charla pendiente entre ambos definirá la situación sentimental de la pareja.

Lo cierto es que el jugador "está viviendo en otro lugar", según señalaron a Telehsow allegados de ambos. Las "salidas nocturnas" de Jonás y su grupo de amigos habrían desgastado el noviazgo, con reiteradas discusiones que llevaron a Maglietti a decidir separarse. Claro que no descarta una reconciliación, pero de ello dependería que el futbolista "siente cabeza" y algunas cosas cambien. En esas charlas pendientes podría darse la intención de volver a intentarlo o de cortar la relación definitivamente. Por ahora ambos prefieren hablar de una "crisis".

Maglietti y Jonás Gutiérrez atravesaron tormentas mucho peores. Cuando se conocieron, el jugador estaba en pleno tratamiento de recuperación por un cáncer de testículo y ella fue fundamental en ese proceso, lo que aceleró los pasos del amor y el compromiso entre ambos. Una relación a la distancia -él jugaba en Inglaterra- también los puso a prueba durante los primeros años, y una vez de regreso a la Argentina el vínculo se afianzó. Pero con la convivencia aparecieron las discusiones que hoy los tienen en un punto límite.

El año pasado llegaron a anunciar una boda prevista para diciembre que finalmente se pospuso sin mayores explicaciones. Maglietti contó que Jonás hizo cerrar en su momento un restaurante, le pidió que se vistiera elegante, se arrodilló ante ella y le mostró los anillos. Pero la boda no llegó a concretarse.

Ahora la pareja, que comenzó en 2014 y afrontó una crisis al año de estar juntos, está de momento distanciada, pero buscando la forma de salvar su amor en base a charlas y la búsqueda de un entendimiento. El tiempo será clave para conocer el destino de esta historia de amor que puede estar tocando su final.